Diseño exclusivo. Simulación de manejo perfecta e integrada.
Compacta, práctica y eficiente:
La Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition es una cabina que incorpora volante y pedales integrados, para PlayStation® 3 y PC. Permite que los usuarios experimenten la emoción de las carreras en condiciones muy parecidas a las de los circuitos reales, pero sin tener que salir de su habitación.
La cabina es inalámbrica, cuenta con un alcance de más de 10 metros y una batería que dura 50 horas: es todo lo que necesitas para conseguir los mejores resultados, tanto en las carreras rápidas por los circuitos como en las competiciones de resistencia.
La estabilidad es óptima gracias a su base ancha con contrapeso y un peso total de 10,5 kg. La construcción de la cabina es totalmente sólida, gracias a su estructura metálica rígida: es perfecta para mantener la trayectoria de carrera, incluso en los giros rápidos.
La cabina es totalmente ajustable, con un número infinito de posiciones posibles según el tamaño del usuario (adulto/niño) y el tipo de asiento (sofá/silla), e incorpora un mecanismo que la bloquea firmemente una vez que se ha seleccionado la posición. Plegable, con un volante desmontable y asa de transporte, la cabina ocupa el mínimo espacio para poder guardarla fácilmente cuando la carrera ha terminado.
Este nuevo lanzamiento también ofrece una precisión absoluta, gracias al sistema H.E.A.R.T HallEffect Accurate Technology? (precisión de 12 bits, con 4.096 valores en el eje del volante): ¡te ofrecerá la ventaja que necesitas para conseguir la pole position!
Creada por completo con el espíritu de Ferrari:
La cabina Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition tiene un diseño aerodinámico con líneas suaves y armoniosas, e incorpora los colores metálicos del ?musetto? del Ferrari 430 Scuderia.
El volante, de 28 cm de diámetro, es una réplica del volante del Ferrari 430 Scuderia hasta el mínimo detalle: desde la rueda Manettino de 5 posiciones que permite que los usuarios configuren su coche directamente en la carrera hasta las palancas secuenciales de cambio de marchas hechas de metal y el agarre con textura de goma. El volante es 100% programable y cuenta con memoria interna.
Los pedales de metal, inspirados en los del Ferrari 430 Scuderia, están integrados directamente en la cabina y ofrecen un recorrido largo, para lograr un realismo aún mayor. El pedal del freno también cuenta con resistencia magnética que mejora el rendimiento.
Este producto cuenta con Garantía. Puede encontrarlo aqui
Autor: CRONOMEDIA