CONSEJOS PARA LA ELECCIÓN DE UN SOFÁ

Si recién te has mudado o estás por redecorar  tu sala de estar, o sala Familiar, no te puedes olvidar de comprar  un buena sofá. Para esta tarea, hoy te contamos algunos consejos para que tengas en cuenta. Recuerda que los sofás son elementos indispensables en la decoración, pero más allá de eso, deben ser cómodos, ya que la mayor parte del día los usaremos.

En primer lugar, lo más importante es que tengas pensado donde lo vas a colocar antes de comprarlo. Visualiza donde quieres cada elemento, sobre todo para cuidar las medidas y el espacio que tienes. Además, ten en cuenta que los colores deben ir a juego con las cortinas, la alfombra o los otros muebles existentes.

observar la facilidad de lavado. Sobre todo si tienes niños en casa. Puedes optar por la practicidad de un sofá tapizado en tela, o la elegancia y comodidad que proporciona el cuero.
Las medidas son muy importantes, muchas veces nos encaprichamos con uno y al llegar a casa, éste no entra en el espacio que deseábamos.

Por otro lado, la decoración. En la selección del color, ten en cuenta que los tonos fríos agrandan visualmente el espacio, esto es conveniente si tienes una habitación pequeña. A si mismo, los colores cálidos (rojos, naranjas?) crean un ambiente informal y más moderno. Esto dependerá plenamente de la función que le quieras dar al ambiente.

Autor: EL MUNDO DEL RECUERDO