Cápsula auricular – dorso: Podemos observar que los agujeros están hechos con un ángulo diferente. Esta es la diferencia más notoria.
Micrófono (entrada y salida del cable): Pueden observar que los falsos carecen del centro blanco que tienen los originales y además nuevamente «muerden» el cable disminuyendo la vida útil del mismo al provocar que se doble demasiado. En mi caso, comencé a observar que mis auriculares no eran originales cuando comenzaron a hacer un falso contacto en el micrófono que me cortaba las llamadas o me pausaban la música. No tenía los originales para comparar (obviamente, los había perdido) pero recordaba que el cable
Micrófono (frente): Pueden ver que el círculo del micrófono en la imitación es imperfecto, además no se observa la capa protectora interior que lo protege de la saliva. (Esto es casi imperceptible).
División (T): En la imitación se nota como el plástico que divide los cables izquierdo y derecho los «muerde» provocando que luego se doblen mal.
Ficha (Plug): En los originales, en la parte de plástica alrrededor de donde sale la parte metálica hay una sección blanca, los falsos la tienen oscura. Esto es imperceptible.
Caja (Packaging): Los originales vienen envueltos en un precinto transparente, dentro de una bolsa sellada blanca, dentro de una caja imposible de abrir sin romperla. Los falsos vienen sólo con el precinto transparente. Según el vendedor: «los tenemos más baratos porque están sin el blister» (los originales vienen en caja, no en blister).